El calendario veraniego de pruebas populares sumó su cuarto año consecutivo acudiendo a Mazarrón. Así ocurrió con motivo de la IV Carrera Popular Corre con Nosotros en las Gredas de Bolnuevo del Puerto de Mazarrón. Una prueba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, dando la posibilidad de completar aproximadamente 5 kilómetros (1 vuelta) o 10 (2 vueltas) a un circuito con salida y meta en la explanada de las Gredas de Bolnuevo, bajo la organización del ayuntamiento de Mazarrón, la Junta Local de la AECC en Mazarrón, el Club Deportivo Bahía de Mazarrón y la FAMU.

El triunfo absoluto en la distancia larga correspondió en el apartado masculino a Sergio Olmedo, de El Árbol de Beni, con un tiempo de 34:28, por delante de Alejandro Muñoz, del Cuéllar Stone, en 34:50. Tercero en meta finalizó Juan Miguel Gracia, en 36:11.

Por el lado femenino, la atleta del Costera Sur Trail Pan Moreno Carmen María Hernández era la vencedora, parando el crono en 46:58, seguida de Noemí Rodríguez, del Grasshopper, en 48:43, así como de Rosa Lacárcel, de Rajaos Runners Alcantarilla, finalizando en 48:43.

Ya en torno a la distancia de 5 kilómetros la victoria masculina cayó a manos del atleta del UCAM Cartagena Víctor Ángel Requena (15:50), seguido de Fernando Javaloy, del CA Puertas Lorca (16:06) y de Sergio Pardo, del Trialhama (16:14). En féminas ganó Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso (18:08), por delante de Irene Lorente, del CA Mazarrón (20:39) y de la atleta del UCAM Cartagena Marta Meroño (21:39).