10 de agosto de 2019
10.08.2019
Segunda División B

Examen para el fondo de armario

El Real Murcia disputa esta noche en Pinatar Arena un triangular ante el Hércules y el Al Arabi, su penúltimo compromiso de la pretemporada y en el que el técnico Adrián Hernández podrá efectuar las últimas pruebas pensando en el estreno liguero

09.08.2019 | 22:34
Examen para el fondo de armario

El comienzo de la temporada está cerca, y el Real Murcia tiene únicamente dos últimos compromisos de pretemporada en los que su técnico, Adrián Hernández, deberá ir perfilando los últimos ajustes de cara a ese arranque liguero que los granas afrontarán dentro de dos semanas ante el Cádiz B a domicilio.

Esta tarde, en Pinatar Arena, los murcianistas disputarán un exigente triangular en el que el entrenador formará con dos onces iniciales bien distintos. El Real Murcia se medirá primeramente al Al Arabi, uno de los clubes más importantes de Qatar y que, no por desconocido, será un 'corderito' para el conjunto grana. Ese choque será a partir de las 20.00 horas, justo en cuanto finalice el duelo que enfrentará al conjunto catarí y al Hércules.

Después de ese duelo, a las 21.00 horas, los de Adrián Hernández sí que afrontarán uno de los encuentros más atractivos de su pretemporada, ya que su rival será uno de los equipos candidatos al ascenso de categoría: el Hércules de Lluís Planagumá, que cuenta con una plantilla plagada de grandes nombres como el exgrana Jesús Alfaro y su hermano, Alejandro; el exdelantero del UCAM Murcia, Jona Mejía, quien según algunas fuentes no cuenta para el entrenador; o un ex del FC Cartagena y el propio Real Murcia como Diego Benito.

Las entradas para presenciar este triangular tendrán un precio de cinco euros, siendo gratis para niños de hasta ocho años.

Este triangular será la penúltima prueba del Real Murcia, al que solo le restará un último amistoso la próxima semana, el cual medirá a los granas ante el Villareal B, también en Pinatar Arena (19.00 horas). El conjunto murcianista ya tiene a su plantilla prácticamente perfilada a falta de un jugador de calidad que pueda actuar en la línea de tres cuartos de campo.

Precisamente, respecto a la situación actual de la plantilla se refería ayer el central Edu Luna, quien, antes del último entrenamiento semanal del equipo, afirmó ante los medios que «el equipo va cogiendo ritmo y forma. Ya tenemos casi cerrada la plantilla -especialmente tras confirmarse la continuidad de Armando y Víctor Curto, quienes ya han debutado en pretemporada con el equipo murcianista-, la gente está enchufada y las sensaciones son buenas». El defensa murciano está llamado a ser uno de los líderes de la zaga del Real Murcia, la cual ha encajado por el momento, en los cinco encuentros previos al triangular de hoy, un total de cuatro tantos.

Edu Luna confesó sentirse impresionado por los métodos del entrenador, Adrián Hernández, de quien dijo que «me ha impactado la intensidad que nos transmite para dar lo máximo». Además, en su opinión el vestuario ha conformado «una gran familia», en la que el propio entrenador es el principal nexo de unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes