10 de agosto de 2019
10.08.2019
Fútbol sala

ElPozo comienza hoy su carrusel de amistosos ante el CFS Pinatar

El club anuncia que Miguelín, Álex, Matteus y Fernando serán los capitanes para la próxima temporada

09.08.2019 | 21:31

El nuevo proyecto de ElPozo Murcia, que contará con el argentino Diego Giustozzi al frente por segunda temporada consecutiva, da hoy el pistoletazo de salida a sus amistosos de preparación de la temporada. La escuadra charcutera afronta esta mañana, a las 11.00 horas, el primero de los choques que jugará en esta pretemporada.

Su rival será el Zambú CFS Pinatar, de Segunda B y que dirige el técnico Nacho Garrido. Ambos conjuntos disputarán lo que ya se ha convertido en un clásico veraniego. La entrada para presenciar el duelo será libre, y tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. Además, se trata del único encuentro amistoso que ElPozo dispute en la Región este verano.

Será la puesta de largo con la elástica del equipo murciano a los nuevos fichajes: el portero brasileño Carlos Espíndola; los cierres Marc Tolrá y Leo Santana; el ala Pol Pacheco; y el pívot Paradynski.

Ya de cara a la próxima semana, los de Giustozzi aumentarán la carga de trabajo y disputarán hasta tres encuentros más. El martes se medirán al Jaén, y el viernes arrancarán en Menorca un torneo en el que también participarán el conjunto de la localidad, de Tercera División, así como el Industrias Santa Coloma y el Palma Futsal, rivales este año en la competición.

La puesta a punto será prácticamente express, ya que ElPozo comenzará la temporada de forma oficial en la Copa Intercontinental el día 27, cuando se medirá en Tailandia al Mes Sungun Varzaghan, de la India.

Precisamente, de cara a ese debut oficial en la temporada, el club anunció ayer quienes serán los cuatro capitanes del equipo. El mallorquín Miguelín, quien afronta su octava temporada en la escuadra murciana, seguirá siendo el líder del vestuario, mientras que el ciezano Álex volverá a portar galones como segundo. Las novedades llegan en los siguientes escalafones, ya que los canteranos Fernando y Matteus, respectivamente, asumirán la capitanía de ElPozo en esta nueva temporada, una muestra de su crecimiento dentro del vestuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes