10 de agosto de 2019
10.08.2019
Baloncesto

El base Luis Castellanos renueva por una temporada con el CB Jairis

09.08.2019 | 21:31

El Club Baloncesto Hero Jairis anunció en el día de ayer la renovación del jugador exterior Luis Castellanos, quien seguirá vinculado una temporada más al club de EBA. El base se pondrá a las órdenes de Pepe Llorente una vez comience la pretemporada del equipo.

Luis Castellanos Cordeiro-Crespo, de 31 años (Alcázar de San Juan, 1988), se formó en el conjunto de su ciudad natal, con el que conseguiría el ascenso desde Nacional a Liga EBA. En la cuarta categoría nacional llegó a disputar un total de 29 partidos, dirigiendo el juego del equipo con un promedio de 3,4 puntos por encuentro. En la 2018/2019, disputando un total de 25 partidos, promedió guarismos de 2,5 puntos y 1,3 rebotes, tanto en liga regular como en fase de clasificación.

Se suma, de este modo, una nueva pieza al equipo que dirigirá Pepe Llorente desde el banquillo. Un Hero Jairis que, por el momento, cuenta con los fichajes de Juan Ballesta, quien procede del Real Murcia, y Álvaro Bernal, así como con las renovaciones de Juan Ignacio Jasen, Darío Sarrías, Marcos Molina y el propio Luis Castellanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes