09 de agosto de 2019
09.08.2019
Segunda División B

El UCAM encuentra en el Crevillente a su rival de mañana

Los universitarios reemplazan con un equipo de Tercera al UD Almería, que renunció de forma unilateral a jugar el amistoso

08.08.2019 | 21:48

Pese a la 'espantada' protagonizada por la UD Almería, el UCAM Murcia no piensa variar su planificación de amistosos en esta pretemporada. Hace dos días, el club andaluz anunciaba, para sorpresa de todos, que no disputaría el amistoso que les enfrentaría a los universitarios mañana por la tarde (19.30 horas) en La Condomina.

La entidad murciana, ante tal anuncio, emitió un comunicado oficial en el que mostraba su disconformidad ante dicha situación, la cual afectaba de manera directa a su preparación. El Almería, que en apenas diez días ha cambiado de propietario y de entrenador, cancelaba «de forma unilateral» la disputa del amistoso, según reza el comunicado del UCAM Murcia. «El club muestra su disconformidad por esta decisión, que considera absolutamente inadecuada dado el compromiso adquirido por escrito entre ambas partes semanas atrás», añaden.

No obstante, pese a dicho contratiempo, desde la entidad han trabajado a contracorriente para encontrar un rival dispuesto a jugar el amistoso sin variar fecha, hora y emplazamiento del choque.

Finalmente, será el Crevillente Deportivo, conjunto que milita en el grupo VI de Tercera División, el que visite mañana La Condomina a las 19.30 horas. El UCAM anunciaba ayer también que el acceso será gratuito para sus abonados, mientras que las entradas para el público general tendrán precio de tres euros. Será el quinto encuentro de preparación para los de Rubén Albés, quienes acumulan un triunfo, un empate y dos derrotas previamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes