09 de agosto de 2019
09.08.2019
Nuestro golf

Lo Romero Golf celebra el aniversario de la segregación del Pilar de la Horadada

Carl Fjallman logra el triunfo scratch en un campeonato con unos ochenta jugadores en liza

08.08.2019 | 20:29
Lo Romero Golf celebra el aniversario de la segregación del Pilar de la Horadada

Lo Romero Golf acogió el Torneo XXXIII Aniversario Segregación Pilar de la Horadada. La participación fue de cerca de ochenta jugadores, englobados en dos categorías de caballeros y una de damas, además de premios especiales al drive más largo, bola más cercana, y premio para el ganador scratch.

El campo presentaba un estado impecable y el clima también acompañó aunque hizo calor, pero sin tanta humedad como en otras ocasiones. Por si acaso, un avituallamiento a mitad de recorrido también ayudó lo suyo a los jugadores. A la finalización del torneo y ya en la casa club, degustación de cerveza por gentileza de Estrella de Levante para reponer fuerzas y terminar con una estupenda paella para todos los asistentes.

La entrega de premios corrió a cargo de autoridades del municipiom, con su alcalde a la cabeza, José María Pérez, y los concejales de Deportes y Turismo, José Antonio Martínez y Belén Sánchez. También estuvieron los responsables del campo, capitaneados por Victoriano Jiménez.

La campeona y subcampeona de la categoría de damas fueron María Antonia Díaz Navarro y Karine Boulemberg, respectivamente. En primera categoría de caballeros, Frank Gerard Shaw y Antonio Martínez fueron los mejores en la clasificación final; y en segunda categoría, Brian de Laethauwer y Pedro José Alcaraz. El ganador scratch con 72 golpes fue Carl Fjallman.

La Friends Cup se celebra hoy

Roda Golf acoge hoy el tradicional Friends Cup con el mismo formato de otros años. Es un torneo por parejas de 9 hoyos compuestas por un jugador federado con otro sin licencia. La jornada comenzará a las 17.00 horas con clases de putt para los novatos de manos del profesional del campo y organizador del evento, Alejandro García, y a continuación, salida al campo para la disputa del torneo. Habrá regalos para todos los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes