09 de agosto de 2019
09.08.2019
Fútbol Femenino

ElPozo Alimentación y el Alhama aúnan fuerzas

El conjunto que dirige Randri militará en Segunda Femenina y ya ha efectuado seis fichajes

08.08.2019 | 21:48
ElPozo Alimentación y el Alhama aúnan fuerzas

Los abonos oscilan entre los 40 y los 20 euros.

La Región de Murcia solo tendrá un equipo en la segunda categoría del fútbol femenino. Se trata del Alhama Féminas, cuyos dirigentes han logrado que la empresa afincada en la localidad alhameña, ElPozo, se convierta en su principal patrocinador en una clara apuesta de la firma charcutera por el fútbol femenino. La presentación de este nuevo proyecto tendrá lugar el próximo tres de septiembre en la factoria de la empresa.

Por otro lado, la Federación Española ya ha decidido como se llamará la categoría donde estarán las alhameñas, que se denominará Grupo Sur Reto Iberdrola.

El proyecto deportivo lo seguirá dirigiendo Javier García 'Randri', quien tendrá como preparador físico a Jorge Ramírez. El analista será Pablo Sánchez; la fisioterapeuta, Cristina Pérez; el entrenador de porteros, Héctor Cuevas; el nutricionista, Juan Antonio Andreo; el utillero, Justin Chamorro; y el responsable de comunicación, Fran Nortes. La exjugadora Tamara García pasa a ser coordinadora de la plantilla con la directiva.

En cuanto a la plantilla, un total de trece jugadoras continúan de la pasada campaña y se han producido seis incorporaciones. Siguen Helena Torres, Violeta, Mireia Giménez, Paula González, Carmen Fresneda, África González, Marta Ponce, Marina Martí, María Requena, Sheila Garrido, Ana López, Andrea Totana y Judith Caravaca.

Las fichadas son Jelena Cubrilo, una delantera serbia que llega del Rayo Femenino; la madrileña Marta Moreno,centrocampista procedente del Tenneesse de la liga americana; Esther González, madrileña y mediocentro que llega del Atlético B; Tere Sánchez, defensa alicantina del Spa, al igual que la portera Laura Martínez; y por último, la defensa,Dennisse Bella, que llega del Fundación Albacete. El presupuesto que maneja es de 300.000 euros.

El primer partido de Liga será el ocho de septiembre en casa ante el Villarreal. Antes habrá jugado amistosos ante Ciudad de Murcia el 9 de agosto; Almería, el 16; ante el Murcia Féminas el día 23; y ante el Atlético B el 30.

Los carnets de socios ya están a la venta en la caseta junto a la cantina del Complejo Bajo Guadalentín. El abono general cuesta 40 euros, diez euros menos para los trabajadores de ElPozo y los familiares de las jugadoras. Los pensionistas y menores de veinte años lo tendrán por 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes