08 de agosto de 2019
08.08.2019
Fútbol
FC Cartagena11Atl. Levante

El B mantiene invicto al A

El Cartagena empata ante el Atlético Levante en Pinatar Arena con un gol a siete minutos del final con los jugadores del filial sobre el césped

07.08.2019 | 22:59
El autor del gol recibe la felicitación de sus compañeros

Los albinegros dominan pero fallan ante la portería rival.

El FC sigue invicto esta pretemporada. En esta ocasión, la prueba que disputaban los albinegros frente al filial del Levante terminaba en tablas (1-1). A los 23 minutos, Joan adelantaba al conjunto granota y Chema ponía el empate a falta de 7 para terminar el partido.

Dos contras le hicieron falta al Atlético Levante en el primer acto para desarbolar la defensa albinegra, una donde celebraron el gol y en otro donde se olió el miedo y gracias a Forniés todo terminó en nada. Era la única fórmula de los de Tevenet para intentar marcar. Y lo consiguieron. En el 23, el filial granota enganchaba una salida rápida que pillaba a la zaga cartagenerista intentando forzar el fuera de juego. Tras esto, el balón lo recibía Joan en un segundo pase en un posible fuera de juego y subía al marcador el primer tanto del encuentro. Un partido marcado por la posesión de los de Munúa y por un Levante B que espera atrás bien armado.

En la segunda mitad, Munúa no hizo cambios. Era el momento de ir cogiendo fondo, de pedir a los futbolistas un poco más. El inicio de la temporada se acerca y los jugadores tienen que seguir ensanchando sus pulmones. El partido era un calco a la primera parte. El Cartagena tenía la posesión, se acercaba a la portería contraria pero faltaba el acierto. A los tres minutos de reanudarse el encuentro, Quim Araujo encontraba el espacio entre los centrales pero un Elady bastante incómodo como 9 puro no conseguía llegar al balón, siendo Amigo el que se anticipaba.

Luis Tevenet cambió a todos sus efectivos a la misma vez y la respuesta de Munúa fue similar. Solo Carrillo, Mauro y Adama, este último saltó antes al terreno de juego unos minutos antes por Verza, eran los representantes del primer equipo. El resto, todos jugadores del filial. Desde el minuto 65 fue el B el que tomaba el protagonismo, y los jugadores de Tercera repetían lo que venía ocurriendo durante todo el partido. A pesar de ello, esto no le costaría la derrota al Cartagena ya que Chema, como ocurriera frente al Atlético Baleares, ponía las tablas en el marcador a falta de 7 minutos para llegar al pitido final. La fortuna se aliaba con un futbolista que está cuajando un magnífico periodo de preparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes