07 de agosto de 2019
07.08.2019
Segunda B. Fútbol

El UCAM busca hoy su primera victoria del verano

El cuadro de Rubén Albés se enfrenta al Lorca Deportiva en el José Miñarro con el estreno de Isaac Aketxe

06.08.2019 | 21:26

Tras caer contra el Elche y el Orihuela y no pasar del empate contra el Cartagena FC, el nuevo UCAM Murcia de Rubén Albés busca hoy su primera victoria de la pretemporada contra el Lorca Deportiva. Ambos conjuntos se verán las caras en el Trofeo Manny Pelegrín, en homenaje a unos de los impulsores del deporte rey en la ciudad lorquina. La cita arrancará a las 19:30 horas en el estadio José Miñarro.

Por el cuadro universitario, será la primera vez en la que se podrá ver en acción al flamante fichaje: Isaac Aketxe. El delantero bilbaíno, procedente del Cartagena, ya ha entrenado esta semana con sus nuevos compañeros, y previsiblemente tendrá minutos en el encuentro de hoy. Lleva entrenando desde mediados de julio con el FC Cartagena, por lo que no está falto de ritmo.

También podría debutar con su nueva camiseta el extremo Manu Justo. El joven futbolista, pretendido por muchos clubes de la categoría, se incorporó la semana pasada al equipo cedido por el Elche CF, al que precisamente se habían enfrentado en el primer amistoso de la pretemporada, el 27 de julio.

En los anteriores compromisos, el UCAM no dejó malas sensaciones, sobre todo ante el Orihuela. Sin embargo, y pese a una gran primera parte, los de Rubén Albés no fueron capaces de derrotar a un recién ascendido a Segunda B.

Los blanquiazules, tras quedar segundos el año pasado en el grupo XIII, entran en la lista de candidatos al ascenso a la división de bronce. Los de Iban Urbano ya han anunciado los primeros descartes, de los seis que tienen que realizar antes de comenzar la temporada. Pablo Serrano, Nico Aranda y Koné no continuarán en el equipo blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes