07 de agosto de 2019
07.08.2019
Fútbol Sala. Calendario

ElPozo jugará diez partidos con dos títulos en juego antes del inicio de Liga

El equipo murciano disputará el sábado en San Pedro del Pinatar su único encuentro en la Región

06.08.2019 | 21:39
ElPozo jugará diez partidos con dos títulos en juego antes del inicio de Liga

La Copa Intercontinental y la Supercopa de España, los primeros retos de la nueva temporada

ElPozo Murcia se jugará dos títulos oficiales y un total de una decena de partidos antes de que inicie la temporada regular en la Primera División. El equipo de Diego Giustozzi, quien afronta su segundo proyecto en la entidad después de ser subcampeón de Liga y de Copa de España en su estreno, disputará cinco amistosos desde este sábado y en solo siete días antes de afrontar la Copa Intercontinental en Bangkok, donde el conjunto deberá jugar tres o cuatro encuentros, dependiendo de los resultados obtenidos. Posteriormente, el 7 de septiembre, una semana antes del arranque liguero en la pista del O Parrulo del Ferrol, los murcianistas se enfrentarán al FC Barcelona Lassa en la Supercopa, que se jugará a partido único en Guadalajara.

Para abrir boca, ElPozo disputa este sábado su único amistoso en la Región. Será la primera vez que se pueda ver en acción con la camiseta del equipo murciano a los nuevos refuerzos: el portero Carlos Espíndola, los cierres Marc Tolrá y Leo Santana, el ala Pol Pacheco y el pívot Paradynski. El choque se jugará a las once de la mañana en el pabellón Príncipe de Asturias, de San Pedro del Pinatar, con el Zambú CFS Pinatar, de Segunda B, como rival. El conjunto que volverá a entrenar Nacho Garrido ha iniciado esta misma semana los entrenamientos con varias novedades, como Carlos Bartolomé, cedido por el Jimbee Cartagena, el guardameta Carmona, Paco Morillas, Orabi, murciano que llega desde la Serie B italiano, el portero ciezano Juan Antonio 'Rata' y el ala molinense Alberto, formado en la cantera de ElPozo.

El equipo de Giustozzi visitará el martes 13 de agosto al Jaén, su rival en las pasadas semifinales por el título de Liga, en el pabellón La Salobreja, para el viernes 16 debutar en el Torneo MedCup Futsal Menorca, donde se enfrentará al conjunto local, que milita en Tercera División. Su siguiente rival, el sábado 17, será el Industrias Santa Coloma o el Palma Futsal, en el que será el primer duelo ante conjunto de Primera.

El calendario de amistosos se cerrará el miércoles 21 de agosto en la localidad alicantina de La Nucía, donde el rival será el Levante UD, también de Primera. Con ese test concluirá esta fase de la pretemporada, tras la que llegarán los primeros duelos oficiales.

ElPozo se estrenará en la Copa Intercontinental en Tailandia el 27 de agosto al Mes Sungun Varzaghan, de la India, para una jornada después enfrentarse a su gran rival en la lucha por acceder a las semifinales, el Magnus Futsal brasileño. Los primeros de cada uno de los tres grupos en los que ha quedado conformada la competición, además del mejor segundo, accederán a las semifinales, que se jugarán el sábado 31. La final y el encuentro por el tercer puesto será el domingo 1 de septiembre.

El equipo regresará a España para sin prácticamente descanso afrontar el sábado 7 de septiembre la final de la Supercopa en Guadalajara. Para presenciar el primer partido liguero en el Palacio de los Deportes, la afición tendrá que esperar al 21 de septiembre, con la visita del Jaén Paraíso Interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes