06 de agosto de 2019
06.08.2019
Tercera. Copa del rey

El Lorca Deportiva se medirá a un Primera o Segunda en Copa

El Artés Carrasco acogerá una eliminatoria a partido único en diciembre frente a un club del fútbol profesional

05.08.2019 | 18:40

El Lorca Deportiva empieza a frotarse las manos ante el posible rival que le toque en la Copa del Rey. El nuevo formato de esta competición permite que el segundo clasificado de la Tercera División también pueda disputar la Copa, y el cuadro lorquino fue subcampeón detrás del Yeclano. A los de Iban Urbano les tocará con seguridad un equipo del fútbol profesional, bien de Primera o de Segunda División. La eliminatoria se disputará a partido único y se jugará el 18 o 19 de diciembre en el Estadio Artés Carrasco.

El club lorquino ganó este fin de semana el tercer encuentro de pretemporada. Se enfrentó al Atlas de Marruecos, al que venció cómodamente por 9-1,con goles de los jóvenes Antonio Sánchez, Paco Miñarro, Javi Bolo (2), Garre, Carrasco y Samu Martínez (3). Tres días antes ganaron en el campo del Hornillo al Huercal Overa por 1-2, con goles de Nico Aranda (que sigue a prueba) y Carrasco.

Esta semana,el técnico tendrá que realizar seis descartes en su plantilla: tres sub-23 y tres jugadores senior. Iban Urbano quiere trabajar con la plantilla definitiva lo antes posible, ya que ahora mismo tiene a 28 jugadores a sus órdenes, entre ellos a tres porteros.

Este miércoles a las 19:30 horas, el Lorca Deportiva disputará su cuarto amistoso de pretemporada, ante el UCAM Murcia, en el campo José Miñarro, anexo al Artés Carrasco, cuyo césped sigue su proceso de resiembra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes