06 de agosto de 2019
06.08.2019
Fútbol sala. Fichajes

ElPozo vuelve a rejuvenecer la plantilla del equipo filial

Hugo Alonso y Christian Povea son los únicos fichajes para un plantel con cuatro internacionales sub-19 que mantiene a Josan González como técnico

05.08.2019 | 21:29
ElPozo vuelve a rejuvenecer la plantilla del equipo filial

El filial de ElPozo Murcia se mantiene otra temporada más fiel a su filosofía de promocionar a sus joyas. Después de vivir un mes de junio de oro, donde cuatro de sus equipos de cantera se proclamaron campeones nacionales, un hito histórico en el fútbol sala nacional, su segundo equipo, que volverá a militar en Segunda División, ha perdido a varios de sus jugadores más experimentados, que suplirá con otros llegados desde los juveniles, y solo presenta dos fichajes 'foráneos', el alicantino Hugo Alonso, del Barcelona B, y el ala sevillano del San Francisco de Paula Christian Povea.

El cordobés Josan González, que sigue al frente de ElPozo Ciudad de Murcia, ha perdido a José Antonio Guillamón y Cobarro, que se han marchado al Jimbee Cartagena, Josema, Jesús Gambín, que militará en el Santiago Futsal, y Alberto García 'Mimi', que se queda en la primera plantilla. Por contra, contará con cuatro integrantes de la selección española sub-19 que está preparando su participación en el Europeo de Riga, que son el guardameta Antonio Navarro, los ala cierres Nacho Torres y Ricardo Mayor, y uno de los fichajes, Christian Povea. También llega desde el equipo juvenil el alcantarillero José Miguel Sanabria, guardameta que acumula ya doce temporadas en la entidad, y el ala José Saura. Continúan del pasado ejercicio Antonio Cámara, quien con 21 años será uno de los 'veteranos' del equipo, el sevillano Cristian García, el ala toledano Lorenzo, el argentino Altamirano, el murciano Sergio Balleter, Javier Rocamora, el pívot de Hellín José Mario Cuenca, quien regresa al equipo tras su cesión al Valdepeñas, el pívot cordobés Ismael López y el japonés Shimizu Kazuya, quien cumplirá su segunda campaña en la plantilla.

La temporada para ElPozo Ciudad de Murcia comenzará el 14 de septiembre con el enfrentamiento en el Palacio de los Deportes ante el Barcelona B en el duelo de filiales de la categoría. Alzira, Elche, Bisontes Castellón Noia, Ciudad de Móstobles, Mengíbar, Manzanares, Rivas Fútsal, Real Betis, Santiago Futsal, Talavera, UMA Antequera, Unión África Ceutí y Colo Colo de Zaragoza serán el resto de rivales que se encontrarán los pupilos de Josan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes