05 de agosto de 2019
05.08.2019
Fútbol. Segunda B.

Víctor Curto seguirá en el Real Murcia

El club ha llegado a un acuerdo con el jugador para que se adapte a las limitaciones económicas de la entidad

05.08.2019 | 18:58
Víctor Curto, en un partido la temporada pasada contra el UCAM Murcia.

Víctor Curto continuará otra temporada ligado al Real Murcia. El extremo disputará su cuarta temporada con el conjunto grana (la tercera completa), tras un verano en el que se ha especulado con su salida del club. Finalmente, la entidad ha anunciado a través de un comunicado que "han llegado a un acuerdo para que el futbolista se adapte a la situación económica actual".

El delantero catalán firmó por el Real Murcia en el invierno de 2017, procedente del Linares. En estas dos temporadas y media ha disputado un total de 54 partidos entre campeonato de liga, Copa del Rey y playoffs, consiguiendo 21 goles y proclamándose máximo goleador de la edición 2017/2018 de la Copa del Rey. Anteriormente, había militado en las filas del Jaén, del Albacete, del Girona o del Huesca, entre otros, y es uno de los jugadores con más experiencia en la división de bronce.

Esta noticia supone una nueva continuidad para el equipo dirigido por Adrián Hernández, después de que la semana pasada se conociera que el centrocampista Armando Ortiz también seguirá en la plantilla. A sus 37 años, Curto será uno de los pilares del equipo en ataque, como lo ha sido en temporadas anteriores a pesar de sus problemas de lesiones. Con su continuidad, las llegadas de Alberto Toril y Chumbi, y las incorporaciones de jóvenes extremos como Josema Raigal o Peque, el Real Murcia ya ha perfilado el frente ofensivo de la próxima temporada. 

Hasta el momento, Curto ha entrenado en pretemporada a las órdenes del técnico murcianista, pero no ha participado en los encuentros amistosos, a la espera de que se resolviese su futuro. Tendrá la opción de jugar su primer partido este verano el próximo miércoles contra el Orihuela (19:00, Pinatar Arena). 

"El Real Murcia CF agradece el esfuerzo económico realizado por el delantero, deseándole la mayor de las suertes de cara a la próxima temporada", señala el comunicado del club murcianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes