05 de agosto de 2019
05.08.2019
Fútbol. Segunda División B

Sivori: «No se puede decir que no cuando te llama el Cartagena»

El que fuera delantero albinegro durante 5 temporadas entra en el club de 'hombre para todo'

05.08.2019 | 18:20
Presentación de Sivori como nuevo integrante del cuerpo técnico del FC Cartagena.

El FC Cartagena incorpora a su comisión deportiva a Sivori, un viejo conocido de la casa ya que vistió la elástica albinegra durante cinco temporadas. «Esto lo considero mi casa, y siento el cariño de la gente. Soy un cartagenerista más que intentará aportar trabajo», decía el vasco.

La función del ex delantero será la de «hacer de todo. Hombre de club, como se le llama. Ayudaré al míster en lo que crea oportuno, en las bases, daré mi punto de vista a Belmonte y Breis sobre cómo puede pensar un jugador de aquí. Quiero aportar en todos los sentidos», según explicaba el propio Sivori. Es decir, aconsejará desde la bases hasta el primer equipo y formará grupo de trabajo tanto con Belmonte, como con Manolo Sánchez Breis (mánager general del club), Gustavo Munúa (entrenador), Javier Madrid (director de las bases), Ricardo Calvo (scouting), Isidoro García (presidente de la Fundación) y Paco Sánchez (responsable del filial de Tercera División).

Sivori pasó sus últimos 7 años en La Unión, donde ha desempeñado todo tipo de tareas, desde entrenador hasta director deportivo, y aseguraba que «no le puedo de que no al Cartagena. Llevo 17 años viviendo aquí. Siento esto como el que más».

Como futbolista, el ariete formado en las bases del Alavés disputó un total de 173 partidos en la ciudad portuaria, marcando 37 goles. Ahora, Sivori sube a las oficinas para, desde ahí, aportar un toque más de experiencia. El vitoriano es el tercer futbolista que más partidos ha disputado en el Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes