05 de agosto de 2019
05.08.2019
Fútbol. Segunda División B

Pedro Orfila deja de ser jugador del FC Cartagena

El asturiano tenía un año más de contrato con la entidad

05.08.2019 | 12:40
Pedro Orfila deja de ser jugador del FC Cartagena

Pedro Orfila ya no es jugador del Fútbol Club Cartagena. El defensa asturiano, que llegó al equipo el pasado verano procedente del Real Murcia, se ha desvinculado de la entidad de "mutuo acuerdo", según un comunicado del club.

"El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Pedro Orfila para la rescisión de su contrato, en una decisión a la que se llega de mutuo acuerdo. Desde la entidad albinegra queremos agradecer a Orfila el esfuerzo y la dedicación que ha demostrado durante todo el tiempo que ha estado defendiendo nuestra camiseta. Además, queremos desearle mucha suerte en su próximo destino", dice la nota de prensa emitida por el club.

Pedro Orfila no entraba en los planes de Gustavo Munúa para esta temporada. Desde el inicio de la pretemporada el jugador conocía la situación y finalmente ha optado por buscar un nuevo destino tras rescindir el año que le restaba de contrato.

El jugador, de 31 años de edad, salió de la cantera del Sporting de Gijón, con el que llegó a debutar en la máxima categoría en la temporada 2011-2012. En 2013 se marchó al Racing de Santander, y disputó dos campañas en el conjunto cántabro, y otras dos en el Numancia en Segunda División. En el Real Murcia jugó 36 encuentros y marcó 5 goles, mientras que en el equipo cartagenerista disfrutó de 1.609 minutos en 37 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes