04 de agosto de 2019
04.08.2019
Fútbol. Segunda B
Orihuela32UCAM Murcia

El UCAM no puede con el Orihuela, que remonta en la segunda parte

Camacho adelanta al conjunto del técnico Rubén Albés a los 24 minutos, pero los oriolanos le dan la vuelta al marcador

03.08.2019 | 22:35
El UCAM no puede con el Orihuela, que remonta en la segunda parte

La pretemporada sigue su curso y el UCAM Murcia de Rubén Albés disputó ayer en Orihuela un nuevo amistoso, donde cayó (3-2) frente a un recién ascendido a Segunda División. El conjunto escorpión rompió ante el universitario una racha de dos partidos sin marcar ni ganar.

El UCAM llevó la manija del primer tiempo y se adelantó en el marcador a los 25 minutos con un gol de Álex Camacho. Perales e Higón volvieron a poner a prueba al murciano Emilio, el meta oriolano, pero con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte se llenó de múltiples sustituciones y el Orihuela aprovechó el desconcierto para empatar nada más salir del túnel de vestuarios. Pitu, a la carrera, cruzó el balón y lo colocó lejos del alcance de Sergio Díaz, que había cogido el relevo de Gianni en la meta visitante. Le sucedió un remate de Solano que ponía el 2-1 en el 64 tras una veintena de minutos impecables de los de Villafaina.

Antonio, santo y seña del Orihuela, apareció en la segunda parte y puso en el marcador el 3-1. A falta de diez minutos para el final Nasta se aprovechó de un rechace y estableció el 3-2 definitivo. Gianni, Adán Gurdiel, Cristian Galas, Hugo Álvarez, Kevin Presa, Viti, Camacho, Chavero, Christian Perales, Higón y Barbosa jugaron de inicio en los universitarios, entrando en la segunda parte Mounir, Sergio, Ayala, Gabri, Nasta, Johan, Salinas, Pau Pérez y Erick. El último fichaje del equipo, el gallego Manu Justo, que ha sido cedido por el Elche, aún no se estrenó pese a que el viernes ya realizó su primera sesió de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes