03 de agosto de 2019
03.08.2019

Reencuentro con Arturo en el amistoso de hoy frente al Baleares

El conjunto dirigido por Gustavo Munúa disputa esta tarde en Pinatar Arena su cuarto partido veraniego

02.08.2019 | 20:58
Reencuentro con Arturo en el amistoso de hoy frente al Baleares

El Cartagena disputa esta tarde en Pinatar Arena (20:00 horas) su cuarto amistoso de la pretemporada. Los de Munúa se enfrentan al Atlético Baleares, el rival más potente al que se han medido hasta la fecha tras cosechar dos triunfos (9-0 ante El Palmar y 1-0 frente al Levante) y un empate (0-0 con el Orihuela) en sus tres anteriores compromisos.

Los albinegros se reencontrarán esta tarde con el delantero cartagenero Arturo, que militó en el equipo en la campaña 2016-17. El atacante se incorporó al club blanquiazul tras militar la temporada pasada en el Sabadell, con el que marcó 6 goles. Quedan muy pocos de sus ex compañeros en el Cartagena; tan solo Óscar Ramírez, Cristo y Adama, y los más probable es que los tres se marchen.

Al igual que el Cartagena, el Baleares es otro equipo que lleva varias temporadas coqueteando con el ascenso a Segunda. Sin ir más lejos, el año pasado dejaron escapar dos opciones: fueron primeros en el grupo III pero perdieron con el Racing de Santander en la eliminatoria entre campeones. Se repusieron del golpe y llegaron hasta la última ronda de play-off, en la que se vieron superados por el Mirandés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes