El nuevo presidente del Real Murcia, Francisco Tornel, acompañado del consejero delegado, Francisco Miró, y los consejeros Francisco Cobacho y José Manuel Cano, se presentó ayer como máximo mandatario de la entidad murcianista ante el alcalde de la ciudad, José Ballesta, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Felipe Coello. Dicha toma de contacto estuvo marcada por la entrega de camisetas conmemorativas por parte del club grana hacia los dirigentes políticos, quienes mostraron su apoyo a la centenaria entidad en un momento en el que la ajustada realidad económica prima sobre el resto de factores.

«El Consejo de Administración actual nos da una tranquilidad y una seguridad con mucho más optimismo», dijo Coello. Respecto a uno de los temas de actualidad del club, el cambio de nombre del estadio Nueva Condomina tras el patrocinio firmado con el empresario Enrique Roca, el concejal afirmó que «estamos abiertos ante todas las propuestas». «El cambio de nombre se incluyó como posibilidad en el convenio que ya se firmó, y el Real Murcia ha explorado posibilidades para encontrar ese dinero para ir restando deuda, dando un paso fundamental».

Además, ante el posible nombre 'Enrique Roca Murcia', Coello afirmó que «esperábamos un nombre más comercial, pero si al Real Murcia le parece bien nosotros no tenemos nada que decir».