02 de agosto de 2019
02.08.2019
Fútbol. Tercera División

El filial de Javi Motos se refuerza con el extremo Javi Pedrosa, ex del UCAM

El club grana también anuncia para su segundo equipo el fichaje del central valenciano Enric Cuxart

02.08.2019 | 11:42
El filial de Javi Motos se refuerza con el extremo Javi Pedrosa, ex del UCAM

El Real Murcia Imperial sigue engrosando sus filas con futbolistas que puedan ser aprovechables para el primer equipo. El conjunto que dirige Javi Motos se reforzaba en la tarde de ayer con Javi Pedrosa, extremo que llega procedente del filial del UCAM Murcia. El de Puente Tocinos, al que aún le restaba un año de contrato con el club universitario, solicitó la rescisión del acuerdo al considerar que las expectativas de dar el salto al primer equipo habían disminuido tras la última temporada. Por tanto, tras quedar libre, ha barajado ofertas y ha decidido aceptar la planteada por el rival de la capital del Segura.

Pedrosa ha militado las tres últimas campañas en el UCAM Murcia B, de Tercera División, al que dio el salto tras jugar en su juvenil de División de Honor. Se trata de un extremo habilidoso y veloz sobre el que residen altas expectativas de cara al futuro.

Además, el Imperial también fortalecía en la tarde de ayer su defensa tras anunciar el fichaje de Enric Cuxart, central valenciano que ha militado en el Torre Levante, de Tercera División. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del Levante UD. Tanto Pedrosa como Cuxart tienen 21 años y ya se han incorporado a la pretemporada del filial murcianista, que ya ha disputado tres encuentros amistosos en esta pretemporada, saldados con dos triunfos y una derrota. Esta tarde, los de Javi Motos visitan al Cehegín, rival al que se medirán a partir de las 20.00 horas (entrada gratuita).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes