Minutos después de presentar ante los medios de comunicación a los jugadores defensivos Carlos Selfa y Ubay Luzardo, el Yeclano Deportivo anunciaba su sexto fichaje de la temporada, el delantero sub-23 Renato da Silva. Este jugador brasileño de 22 años cumple con el perfil de atacante que perseguía la dirección deportiva, especialmente en cuestiones de velocidad y de espacios.

Ha rozado la Segunda B en varias ocasiones, ya que en el pasado protagonizó incluso algún choque de intereses, pasando del filial del Cartagena al Real Murcia Imperial. Después fue fichado por la Cultural Leonesa y el Badajoz, sin demasiada suerte, y la temporada pasada acabó en el UCAM Murcia B. Se trata de un delantero prometedor al que le ha faltado un peldaño en las oportunidades anteriores. En el Yeclano tiene ahora la posibilidad de explotar definitivamente, y es por ello que Sandroni se ha decantado por él como apuesta personal.

Respecto a la presentación de los jugadores procedentes del Ebro, Carlos Selfa se definió como un jugador de equilibrio, un '6' muy físico para robar balones, capaz de aportar contención y fuerza. Con una trayectoria de ocho temporadas en Segunda B, el futbolista destacó que el gran motivo para venir a Yecla es que desde hace un año está en contacto con Sandroni, concretamente desde el conato de ascenso administrativo: «Nos conocemos de la etapa del Olimpic y la llegada de Alemany aporta todavía más garantía de que éste es un proyecto serio y competitivo».

Por su parte, Ubai Luzardo destacó que llevaba semanas en contacto con el Yeclano. «Es una opción interesante para aportar la experiencia que tengo y para disfrutar de nuevo del grupo IV, y si bien mi incorporación estaba bastante encarrilada, la llegada de Carlos fue otro empujón para decidirme», declaró. Ambos futbolistas destacan que palpan un nivel bastante alto en la plantilla pese a ser un recién ascendido, y se muestran en su presentación sobre el césped con muchas ganas de conocer a la afición azulgrana.