01 de agosto de 2019
01.08.2019
Tercera División

El gallego David Vidal regresa mañana a Lorca a los mandos del Racing Murcia

El técnico se medirá en un amistoso al equipo con el que logró el ascenso a Segunda División en junio de 2017

31.07.2019 | 21:55

El entrenador David Vidal regresa a Lorca. Lo hará mañana con motivo del partido que va a enfrentar su actual equipo, el Racing Murcia (de Preferente) y el que fue capaz de ascender al fútbol profesional, el Lorca FC (de Tercera División) en el anexo de hierba José Miñarro a las 19.30 horas. La entrada es gratis.

Habrá un trofeo en juego y el choque ha sido denominado como la primera edición del Trofeo Génova Scholl Soccer. Dicha escuela es propiedad del australiano con pasaporte italiano, Morris Piagneillo,q uien es el dueño del Racing Murcia y el responsable del área deportiva del Lorca FC. Además, es quien está haciendo todos los fichajes y quien ha firmado al técnico Walter Pandiani por el cuadro lorquino. Morris ya dijo el dia de la presentación que ha invertido en el Lorca FC por la insistencia de David Vidal.

El encuentro no se disputará en el estadio Artés Carrasco cuyo césped está resembrado, y por eso será en el campo anexo de hierba natural José Miñarro. Por otro lado, el club que preside Roberto Torres ha incorporado dos nuevos jugadores. Como viene siendo habitual, también extranjeros. El mediocentro argentino Thomas Brazer y el lateral izquierdo, australiano, Jonathan Alcorace, han sido los últimos en llegar y ya son diecisiete licencias las que tiene firmadas el Lorca FC.

El capítulo de la campaña de abonos está siendo una de las notas positvas del verano, ya que cerca de trescientos seguidores ya han retirado su abono. Los módicos precios invitan a ello: 20 euros los adultos, diez los pensionistas y desempleados, y cinco los peñistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes