01 de agosto de 2019
01.08.2019
Segunda División B

Álex Camacho pone el brillo en el empate en Cartagena

El UCAM Murcia deja escapar la victoria ante un rival de Tercera en el segundo ensayo de la pretemporada

31.07.2019 | 21:55
Álex Camacho pone el brillo en el empate en Cartagena

El UCAM Murcia CF mantiene su plan para ir engranando todas sus piezas de cara al próximo curso, pese a que el conjunto universitario dejó escapar ayer la victoria en el segundo amistoso de la pretemporada frente al Cartagena FC, de Tercera División (0-2). Dos tantos del conjunto local en los últimos quince minutos del encuentro empañaron el brillo que el canterano Álex Camacho ofreció en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Y es que el centrocampista, apenas dos días después de convertirse a todos los efectos en jugador de la primera plantilla, fue el autor de los dos tantos conseguidos por el equipo que dirige el gallego Rubén Albés.

Camacho, en el minuto 23, abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área y a dos minutos del descanso tampoco perdonó un balón suelto para colocar el 0-2 tras los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. No obstante, en el segundo tiempo, y con el habitual carrusel de cambios a estas alturas del verano durante los amistosos, el Cartagena FC fue ganando peso en el partido y en el minuto 74 fue el local Richard el que recortó distancias. No hubo tiempo para la reacción, y el conjunto cartagenero aprovechó otro balón suelto, después de varios rebotes, para que Juanjo pusiera el empate definitivo (2-2).

Rubén Albés, entrenador del UCAM Murcia, afirmó tras el choque que partidos así son «buenos para competir y para ser capaces de dominar el juego directo». Además, señaló que «por momentos conseguimos eso en la primera parte, donde hemos tenido la verticalidad, y en la segunda parte con un ataque de posición más organizado no hemos sido capaces de generar tanto. Situaciones así sirven para seguir sumando minutos y para que los futbolsitas adquieran conductas que queremos e ir viendo virtudes y defectos del equipo. Me da igual perder en pretemporada, las victorias tienen que llegar en la temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes