01 de agosto de 2019
01.08.2019
FC Cartagena

Aketxe rescinde con el FC Cartagena

El delantero vasco se desvincula del conjunto albinegro, en el que ha militado las dos últimas temporadas y ha marcado 24 goles

01.08.2019 | 21:16
Aketxe rescinde con el FC Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado esta noche la rescisión de contrato, de mutuo acuerdo, con el delantero vasco Isaac Aketxe. El ya exfutbolista albinegro ha militado las dos últimas temporadas en el conjunto de la ciudad portuaria, con el que ha firmado 24 goles en 66 encuentros disputados con la elástica cartagenerista.

En las últimas semanas, el director general Manolo Sánchez Breis había variado su discurso en relación con el futuro del atacante vasco. En ocasiones, relató que podía continuar en el equipo, con el que aún le restaba un año de contrato, aunque también había manifestado ante los medios que la opción de que saliera era real. Finalmente, la planificación del nuevo proyecto del FC Cartagena ha desembocado en la marcha de Aketxe, un futbolista que despertaba el interés del Recreativo de Huelva, también equipo del grupo IV, y que dirigirá esta campaña el extécnico albinegro Alberto Monteagudo.

Tras su salida, el FC Cartagena se queda sin un delantero puro, ya que tanto Aketxe como el otro atacante que había en plantilla, el andaluz Rubén Cruz, han terminado marchándose del equipo. Rubén Cruz, precisamente, ha firmado un nuevo acuerdo con un Recreativo de Huelva que también ha firmado a otros exalbinegros como Sergio Jiménez y Quique Rivero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes