30 de julio de 2019
30.07.2019
La Opinión de Murcia
Balonmano. Fichajes

Quentin Vettorel y Daniel López, primeros fichajes del BM Águilas

La empresa RITEC se convierte en el patrocinador principal del club y el carné de abono cuesta 20 euros

29.07.2019 | 21:10
Quentin Vettorel y Daniel López, primeros fichajes del BM Águilas

El CBM Águilas ha comenzado a armar su equipo para el debut de la próxima temporada en la Primera Nacional, además de las incorporaciones del francés Quentin Vettorel y de Daniel López, ambos procedentes del CB Cartagena.

En el capítulo económico han realizado un importante 'fichaje'. La empresa aguileña RITEC SL se ha convertido en el principal patrocinador, pasándose a llamarse el equipo de Primera Nacional RITEC BM Águilas.

En el acto de presentación del nuevo patrocinador estuvo presente Salvador Palazón, presidente del Club Balonmano Águilas; el concejal de deportes de Águilas, Cristóbal Casado; Enrique García, responsable de RR.HH. de RITEC; Sebastián Román, jefe de Administración de RITEC. Éste último fue uno de los componentes del primer equipo de balonmano en Águilas en el año 1.970. «No dudamos en colaborar con el Club Balonmano Águilas tras quedarnos sorprendidos del entusiasmo y capacidad de trabajo de las Escuelas del Club Balonmano Águilas, y con el apoyo de Luís Miguel Peregrín, gerente de la empresa, hemos decidido aportar nuestra gota colaborando con este deporte y este Club», indicaba Sebastián Román.

También se ha puesto en marcha la campaña de abonos. El carné de para los aficionados tendrá un precio de 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes