30 de julio de 2019
30.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

Johan y Camacho, del filial al primer equipo del UCAM

El centrocampista andaluz y el lateral derecho colombiano, ambos de 21 años, pasan a formar parte de la plantilla que entrena Rubén Albés

29.07.2019 | 21:28
Johan y Camacho, del filial al primer equipo del UCAM

El UCAM Murcia dio a conocer ayer el nombre de dos de nuevos fichajes, aunque, a diferencia del resto de refuerzos, estos estaban en la propia casa universitaria. El centrocampista andaluz Alejandro Camacho y el lateral derecho colombiano Johan tendrá ficha durante la campaña 19-20 con el primer equipo. Ambos formaron parte el último curso del filial que militó en Tercera División. Su progresión no solo les ha llevado a entrenar en los últimos meses con el primer equipo sino que también ha servido para convencer tanto a la dirección deportiva como a Rubén Albés, entrenador universitario, de ahí que ambos vayan a ocupar una de las fichas sub-23 de la plantilla de Segunda B.

Johan ya debutó con el UCAM en la división de bronce en la temporada 2017-2018. Lo hizo en el Cartagonova en un partido en el que los universitarios perdieron 3-2. Posteriormente sería titular en los duelos ante el Recreativo y el CD El Ejido. El pasado curso en el filial jugó 31 partidos, 27 de ellos como titular.

Por su parte, Alejandro Camacho ocupará una de las plazas en el lateral derecho. El pasado curso con el filial jugó 24 partidos y anotó cuatro goles. El andaluz llegó en 2016 para jugar en el División de Honor, y las últimas dos campañas ha formado parte de la plantilla del filial.


Mañana, segundo amistoso

El UCAM de Rubén Albés, que el sábado caía ante el Elche en el estreno de la pretemporada, jugará mañana miércoles su segundo amistoso. Será ante el UCAM Cartagena FC en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer (19.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes