El técnico del Lorca Deportiva, el vasco Iban Urbano, tiene overbooking en el vestuario tras la llegada de tres nuevos jugadores. El director deportivo, Puskas, ya ha firmado veintisiete futbolistas entre renovaciones y nuevas incorporaciones durante este periodo, por lo que la próxima semana empezará la operación descartes para completar veintidós fichas.

Entre los últimos en llegar está Guillermo García Santos, nacido en Palencia hace veintitrés años. Es portero y procede del Mirandés, aunque antes jugó en el Palencia Cristo Atlético. Es el sexto jugador del plantel que procede del equipo palentino. En su momento, todos representados por el ahora director deportivo del Lorca Deportiva.

Por otro lado, Dylan Calvet, un centrocampista argentino de diecinueve años que la pasada temporada jugó en el equipo primavera del Parma y antes en el Argentinos Juniors.

Por último, el delantero belga Mussoni. Este jugador todavía no lo ha confirmado el club blanquiazul, pero esta redacción ha podido saber que está firmado. Disputó algunos minutos el pasado sábado ante el Almería B.

Por otro lado, el Lorca Deportiva jugará esta noche a las 20.30 horas el segundo partido amistoso de la pretemporada. Lo hará en el campo del Hornillo ante el Huercalovera.

El sábado tres de agosto jugará en el campo José Miñarro ante el UCAM y el quince ante el Águilas en el Trofeo Playa y Sol, para cerrar el diecisiete ante el Elche Ilicitano.