30 de julio de 2019
30.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Fichaje

El central Ubai Luzardo cierra la línea defensiva del Yeclano

El jugador de 35 años, que tiene una dilatada experiencia, se convierte en el quinto fichaje de los azulgranas

29.07.2019 | 21:28
El central Ubai Luzardo cierra la línea defensiva del Yeclano

El Yeclano Deportivo anunció ayer un nuevo fichaje para la zona defensiva, el central canario Ubai Luzardo, de 35 años y con una dilatada experiencia nacional e internacional. Este futbolista de 1'92 metros, sobrio y con un potente juego aéreo, ha sido campeón de la liga en Hong Kong, ha jugado los campeonatos americano y portugués, y en los últimos años ha jugado en el Recreativo de Huelva y en el Ebro.

Se trata de otro jugador que viene del conjunto aragonés tras la incorporación del pivote defensivo Carlos Selfa, y con esta incorporación se supone prácticamente cerrada la línea defensiva, cuestión clave para la dirección deportiva del Yeclano.

La llegada de Ubai Luzardo se suma al lateral Héctor Camps, al pivote Carlos Selfa, y los centrocampistas Luis Castillo y Rulo, además de los dos jugadores a prueba en el equipo como son Javi Saura y el portero polaco Grzegorz Klemann. El club se centrará ahora en buscar un delantero rápido y con proyección aunque la decisión podría retrasarse hasta casi el comienzo de temporada para esperar descartes de filiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes