28 de julio de 2019
28.07.2019
Tenis. Torneo Ciudad de Denia

Carlos Alcaraz se impone en el Torneo de Denia

El tenista murciano gana en la final al kazajo Stakov (4-6 y 3-6) y conquista su primer título ITF 25.000

28.07.2019 | 20:24
Carlos Alcaraz se impone en el Torneo de Denia

Carlos Alcaraz ya tiene un nuevo título en su palmarés. El tenista murciano se ha impuesto en la final del Torneo de Denia, conquistando su primer trofeo en la categoría ITF 25.000. El jugador de El Palmar consigue su segundo triunfo del año después del cosechado en el mes de abril en Villena, donde se convirtió en el primer jugador de la generación de 2003 en ganar un encuentro del circuito Challenger.

Estaba Alcaraz en racha. Lo demostró en las semifinales de Denia, donde acabó con el cabeza de serie número dos, el también español Carlos Boluda. Y en la final no ha tenido problemas para derrotar al kazajo Timofei Skatov, cabeza de serie número 8, de 18 años y ex número uno del mundo júnior.

Carlos Alcaraz, que era el cabeza de serie número cinco, no tuvo que tirar de remontada como en las semifinales, donde perdió el primer set. En la final de Denia, el murciano ha mandado de principio a fin. Aunque le ha costado cerrar el primer set, no ha sufrido para cerrar el partido por la vía rápida (4-6 y 3-6), convirtiéndose ganador del Orysol ITF Ciudad de Denia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes