27 de julio de 2019
27.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El UCAM de Rubén Albés echa a rodar ante el exigente Elche

Los universitarios, con doce jugadores en plantilla más los canteranos, se miden hoy a un rival de Segunda en La Condomina

26.07.2019 | 21:38
El UCAM de Rubén Albés echa a rodar ante el exigente Elche

El UCAM Murcia empieza con fuerza su pretemporada. El primer amistoso con el que el técnico Rubén Albés dará el pistoletazo de salida a su proyecto será ante el Elche, exigente rival de Segunda División que visita esta tarde La Condomina (19.30, Footters).

Doce días después de arrancar su preparación estival con los primeros entrenamientos, los universitarios salen a escena con una plantilla aún pendiente de incorporar hasta cuatro futbolistas sénior y que no cuenta aún -al menos de manera oficial- con jugadores sub23. Será, por tanto, una prueba inaugural que servirá para conocer las primeras pinceladas del modelo de juego del nuevo entrenador, Rubén Albés; y un examen interesante para los canteranos que van a completar la pretemporada -o gran parte de ella- con el primer equipo.

Viendo que la dirección deportiva no está teniendo prisa a la hora de buscar refuerzos sub23, y que desde el club continúan impulsando un discurso que apuesta por la cantera, los primeros amistosos servirán para poner en valor a jugadores del filial como Johan, Mounir, Camacho, Salinas, el guardameta Sergio Díaz o el recién incorporado Nasta, atacante que ha militado las dos últimas campañas con el División de Honor del Real Murcia.

En lo referente, precisamente, a los futbolistas sub23, el Elche que dirige Pacheta no ha convocado a Manu Justo, futbolista que firmaba este verano con el club ilicitano tras despuntar en el Coruxo de Segunda B y por cuya cesión suspira el UCAM. El gallego, por el que suspiran Rubén Albés y el director deportivo Pedro Reverte, no ha sido convocado para disputar el encuentro ante los universitarios.

El club murciano informaba, por otra parte, a principios de esta semana que los abonados podrán acceder gratis a La Condomina para disfrutar del encuentro. El público general, por su parte, deberá pasar por taquilla y adquirir una entrada al precio de tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes