27 de julio de 2019
27.07.2019
La Opinión de Murcia
Real Murcia

El Real Murcia cae frente al Almería en el segundo test de pretemporada

El conjunto grana mantiene su evolución, pese a caer ante un rival de Segunda División en Pinatar Arena, después de su estreno el pasado martes ante el Levante

26.07.2019 | 21:38

Los de Adrián Hernández se han quedado sin marcar en los primeros encuentros.

El Real Murcia continúa su proceso de construcción de cara a la próxima temporada y, aunque ayer tampoco pudo encajar un buen resultado ante el Almería (de Segunda División), volvió a dejar buenas sensaciones ante los más de mil espectadores que se dieron cita en las gradas de Pinatar Arena (0-2). El conjunto que dirige Adrián Hernández, entrenador grana, acusó el estreno de los ensayos veraniegos del pasado martes ante el Levante (0-1) y le faltó algo de frescura para conseguir el primer gol de la preparación. Los tantos de Sekou, con un espectacular disparo desde fuera del área, y el de Simón acabaron desequilibrando la balanza a favor del equipo andaluz.

El Real Murcia no pudo contar con el central Antonio López por problemas físicos y, al igual que ocurrió el pasado martes, ni el delantero Víctor Curto ni el centrocampista Armando participaron en el encuentro a la espera de lo que ocurran con sus contratos tras la petición por parte de la directiva de rebajar sus fichas. Antes del segundo tanto del Almería, Melgar tuvo en sus botas el empate con un disparo a la media vuelta que atrapó el portero Fernando, exjugador del conjunto grana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes