El Fútbol Club Cartagena ha creado el'FCC- Business', una iniciativa que nace para que las diferentes empresas que se engloban en torno a la entidad de Benipila puedan ir creando sinergias entre ellas y formar un tejido empresarial más fuerte alrededor del club.

Sus dos funciones principales son, por un lado, generar nuevos patrocinios donde haya una repercisión económica en las arcas del equipo. Y por otro, conservar a las empresas que ya están involucradas en el proyecto que comandan Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis.

Además, lo que se pretende con esta plataforma es que las diferentes compañías que vayan adhiriéndose a la entidad albinegra, tengan la posibilidad de ir estableciendo relaciones entre ellas. Con este escaparate, todas las partes salen beneficiadas. El Cartagena consigue más patrocinadores, y las empresas abren nuevas vías de negocio.

El núcleo duro de este 'FCC- Business' son empresarios que ya trabajan codo con codo con la entidad cartagenerista. Se trata de cinco empresarios de reconocido nombre en la ciudad portuaria. José María Ferrer, director de Centro Médico Virgen de la Caridad, Salvador Bernal, director ejecutivo de Talasur, Luis Murcia, de Pequeña Moma, José Luis Castellano, gerente de Inmohogares y Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena conformarán el equipo de trabajo que ha iniciado ya su nueva andadura.

Todas aquellas empresas interesadas en incorporarse a este proyecto podrán hacerlo a través del correo electrónico fcc.business@futbolclubcartagena.com.