27 de julio de 2019
27.07.2019
La Opinión de Murcia
Pretemporada. FC Cartagena

Elady da la victoria al FC Cartagena ante el Levante

Los albinegros siguen dando pasos positivos en su preparación

27.07.2019 | 21:22
Elady da la victoria al FC Cartagena ante el Levante

El Fútbol Club Cartagena se lleva el segundo test de pretemporada que han disputado hasta la fecha los hombres de Gustavo Munúa, en esta ocasión frente al Levante, rival de la Primera División, en Pinatar Arena. El tempranero gol de Elady Zorrilla, el único tanto del encuentro, a los 10 minutos del pitido inicial se ha mantenido durante el transcurso de toda la partida. El de la Puerta del Segura recogía un pase de Adama y salía a la contra desde su propio campo. En la rápida transición ofensiva, el jienense se marcaba una gran jugada individual que culminaba con un zapatazo a la escuadra. Oier Olazabal, guardameta del cuadro levantinista, no podía hacer nada para detener semejante misil.


En esta ocasión, el técnico uruguayo del Cartagena optaba por meter de inicio a Marc Martínez, escoltado en defensa por Fucile, Andújar, Mauro y Forniés, este último principal novedad en la línea defensiva respecto al primer encuentro preparatorio frente a El Palmar. Adama y Cordero eran los mandados a dominar el centro del campo, mientras que Elady por la izquierda, Viana a la derecha y Quim Araujo de engache, se encargarían de filtrar balones a un Aketxe que en la segunda mitad, en concreto a los 55 minutos de juego, vería la tarjeta roja. Por parte granota, en esa misma acción también sería expulsado Vukcevic. Tras las dos expulsiones, tangana y vuelta a la disputa del partido.


En los definitivos 45 minutos el marcador no se movería, conformando así un pleno de victorias en las dos pruebas que han tenido los albinegros. El próximo partido preparatorio será el miércoles, a las 20.00 horas, en Los Arcos, frente al Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes