26 de julio de 2019
26.07.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

GFGolf realiza su encuentro de 2019 en Cádiz

Carlos Recalde y Blanca Sudope son la pareja ganadora en primera categoría

25.07.2019 | 19:59
GFGolf realiza su encuentro de 2019 en Cádiz

El club de amateurs murciano GFGolf ha realizado un encuentro en Cádiz, en concreto en los campo Alcaidesa Links Golf Resort y Almenara Golf. El primero acogió la competición oficial y se realizó el pasado 13 de julio, a la que acudieron 50 jugadores de la Región de Murcia, Madrid y Almería. Tanto la estancia como la organización de los torneos corrieron a cargo de Lowgolf, empresa especializada en este tipo de actividades, que también aportó material deportivo para el sorteo.

Todos los asistentes jugaron en buggies aconsejados por el club debido a la dificultad derivada de la orografía del terreno y quedaron maravillados de las maravillosas vistas al Peñón de Gibraltar que ofrecía el campo. Tras el campeonato el club ofreció una cena buffet en uno de los salones del hotel mientras se entregaban los trofeos y se realizaba el sorteo de regalos por cortesía de Experiencia 43, Grupo Caliche, Tipsa, Elton Frank y Ges Seguros, a manos del maestro de ceremonias y presidente del club Eduardo fajardo.

Bajo la modalidad pareja mejor bola los ganadores fueron Carlos Recalde y Blanca Sudope en primera categoría Remedios Vivientes y Javier Gutiérrez en segunda y Jaime Martínez del Castillo y Esther San Higinio en tercera categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes