26 de julio de 2019
26.07.2019

Carlos David: "Cartagena es uno de los mejores sitios donde he estado"

El jugador emeritense de 33 años asegura que retorna "con la misma ilusión que la última vez que estuve aquí"

25.07.2019 | 20:43
Carlos David: "Cartagena es uno de los mejores sitios donde he estado"

El Fútbol Club Cartagena ha presentado a su octavo fichaje de este año. Carlos David, viejo conocido de la afición albinegra, retorna, un lustro después, a la que fue su casa durante un curso. En su regreso, aseguraba que «Cartagena es uno de los sitios donde mejor he estado. Vengo con la misma ilusión y ganas que la última vez que llegué aquí».

El futbolista de Mérida llega para reforzar una defensa cuyo músculo es indiscutible. Puede actuar tanto de central como de pivote defensivo, aunque por su palabras, se puede intuir que prefiere el centro del campo. «Lo que está claro es que aquí destaqué más como mediocentro, fue un buen año. El resto de temporadas he jugado más de central, pero estoy a disposición de lo que necesite el míster», expresaba el extremeño.

El jugador llega procedente del Union Saint-Gillois, de la Segunda División belga. Carlos David aseguraba que su fichaje se ha retrasado tanto por tener que rescindir los dos años que le restaban de contrato con su ya ex equipo, pero que llega en condiciones óptimas porque «llevo entrenando desde el 19 de junio. La liga belga empieza el 2 de agosto. Incluso hemos estado concentrados en Holanda». A pesar de ello, no participará en la siguiente prueba de pretemporada del cuadro albinegro frente al Levante, el sábado, a las 19.30 horas, en Pinatar Arena. Tiene permiso del club para poder viajar a su ciudad y terminar la mudanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes