24 de julio de 2019
24.07.2019
Yeclano Deportivo

El lateral izquierdo Héctor Camps, tercer fichaje del Yeclano

24.07.2019 | 04:00

­El tercer fichaje anunciado por parte del Yeclano Deportivo es el lateral izquierdo aliantino Héctor Camps. Tiene 29 años y proveniente del Cornellá, con quien llegó a jugar esta última temporada el play off de ascenso a Segunda. Camps acude a Yecla a reforzar uno de los puestos más importantes para el cuerpo técnico.

En su aval cuenta con varias temporadas en la categoría de bronce, repartidas en equipos como el Talavera de la Reina, el Gavá, el Badalona y recientemente el Cornellá. El director deportivo del club, José Alemany, se ha mostrado «muy contento y satisfecho por haber cerrado una incorporación muy importante, un jugador de amplia trayectoria en la categoría y que era vital para nosotros ya que partimos como recién ascendidos y el paso de que vengan futbolistas de nivel es clave».

Además, el club ha informado de la incorporación de un nuevo jugador a prueba, en este caso bajo palos con el portero polaco Gzegorz Kllemann, de 22 años y proveniente del Starowice de la Liga 3 de Polonia. El Yeclano Deportivo ha variado a última hora por incompatibilidades profesionales la persona del cuerpo técnico que estará encargada de entrenar a los porteros, que finalmente será Carlos Perelló, quien ya estuviera en esa responsabilidad en el Lorca Deportiva hace un par de campañas, sustituyendo a José Martínez García. Los próximos en llegar a la plantilla será un central y un pivote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes