24 de julio de 2019
24.07.2019
Lorca FC

Jugadores de once nacionalidades a las órdenes de Walter Pandiani en el Lorca

24.07.2019 | 04:00

El técnico del Lorca FC, Walter Pandiani, sigue trabajando en el campo José Miñarro con muchos jugadores. En total son veintisiete los futbolistas, a los quehabrá que sumar los que lleguen en las próximas horas. De ellos, catorce ya están confirmados.

La idea de este nuevo proyecto es haber contado con un equipo filial. De hecho, en la Federación Murciana está inscrito un Lorca FC B en Segunda Territorial, pero tanto los técnicos como los dirigentes lorquinistas ya saben que de salir este equipo no podrá jugar en los campos del término municipal de Lorca los cuales están colapsados por todos los equipos tanto de fútbol base como sénior.

Así se lo ha comunicado la concejala de Deportes, Irene Jódar, a Roberto Torres, quien no comunicó nada al consistorio lorquino en el momento del reparto de instalaciones municipales. Esto ha trastocado los planes de Pandiani, quien tendrá que decidir quienes son los jugadores que conforman el plantel. Un total de once nacionalidades están representadas en el numeroso grupo que sigue entrenando a las órdenes del técnico uruguayo. España, Uruguay, Argentina, Chile, Polonia, Bélgica, Marruecos, Guinea, Egipto, Venezuela y México. Además del responsable deportivo, Morris Piagneillo, quien es australiano con pasaporte italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes