24 de julio de 2019
24.07.2019
La Opinión de Murcia
Segunda B. FC Cartagena

El defensa Carlos David regresa al Cartagena

El central, quien estuvo en el conjunto albinegro en la temporada 13-14, es el octavo fichaje para la plantilla de Munúa

24.07.2019 | 18:39
El defensa Carlos David regresa al Cartagena

Carlos David Moreno Hernández (Mérida, 1986) aterriza en el FC Cartagena para convertirse en el octavo fichaje con el que contará la plantilla de Gustavo Munúa la próxima temporada. El defensa, de 33 años de edad, firma por dos temporadas y es un viejo conocido de la afición albinegra, ya que pasó por el Cartagonova en la temporada 2013/14 a las órdenes de Luis Tevenet. Dejó un gran recuerdo en la ciudad, ya que rindió a un gran nivel y fue una de las piezas importantes de aquel equipo que se clasificó para los play-off de ascenso y para la cuarta ronda de Copa del Rey, llegando a disputar la histórica eliminatoria frente al FC Barcelona.

Tras su gran temporada en el Cartagena, en donde llegó a marcar siete tantos jugando de central y de mediocentro, recaló en el Huesca. Allí logró el ascenso de categoría a Segunda División y se mantuvo durante cuatro temporadas, en la última de ellas consiguió ascender a Primera. Después comenzó su aventura en el extranjero en el Union Saint-Gilloise de la Segunda División de Bélgica.

El defensa extremeño se formó en las categorías inferiores del Valencia y antes de llegar al Cartagena ya tenía experiencia en Segunda B en equipos como el Valencia Mestalla, el Celta B, el Teruel o el Melilla. Es un jugador experto, con mucha jerarquía y con un gran juego aéreo. Su posición natural es la de central pero se puede adaptar perfectamente al centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes