23 de julio de 2019
23.07.2019
Fútbol. Segunda B

El lateral Viti, nuevo jugador del UCAM Murcia

El leonés de 28 años llega tras rescindir con la Cultural Leonesa

23.07.2019 | 20:42
El lateral Viti, nuevo jugador del UCAM Murcia

Víctor Díaz, más conocido como Viti, ya es nuevo jugador del UCAM Murcia. El lateral izquierdo de 28 años pone fin a seis temporadas en el primer equipo de la Cultural Leonesa para comprometerse con los universitarios. Aunque Reverte ya había avanzado el interés en el defensa leonés, sin embargo su fichaje no ha sido oficial hasta ahora.

Es el séptimo fichaje del UCAM Murcia para la temporada 2019-2020. Ya trabajan con Rubén Albés Christian Perales, Álvaro Barbosa, Kevin Presa, Carlos López, Gianni Cassaro y José Higón. El próximo en incorporarse será Viti. El lateral izquierdo, formado en la cantera de la Cultural Leonesa, cumplió el sueño de llegar al primer equipo, formando parte incluso de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División.

En la última campaña, en el Grupo I de Segunda B, ha jugado 1.418 minutos divididos en 21 partidos. La llegada de José María Aira al banquillo le restó protagonismo en la segunda vuelta del campeonato. El ex técnico del Real Murcia no contaba con Viti para esta campaña y de ahí que finalmente, pese a tener contrato hasta 2021, haya rescindido para comprometerse con el UCAM Murcia.

Una de sus mejores temporadas fue en Segunda División. En el curso 17-18 llegó a 2.395 minutos divididos en 28 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes