23 de julio de 2019
23.07.2019
Fútbol Sala. Primera División

ElPozo Murcia renueva por un año al portero Fede

El meta valenciano dice que su objetivo esta campaña es ganar títulos con los murcianos

23.07.2019 | 15:50
ElPozo Murcia renueva por un año al portero Fede

ElPozo Murcia, club de la Primera División de fútbol sala y que es el vigente subcampeón de la Liga y la Copa de España, ha renovado al portero Fede Pérez por una temporada más y el valenciano se ha mostrado "muy contento y agradecido" por ello y deseoso de "ganar títulos".

Federico Pérez Garrigós, nacido en Valencia el 12 de septiembre de 1982 -tiene 26 años-, llegó al club murciano en 2011 para formar parte de su equipo filial tras haberse empezado a formar en la cantera del Valencia Fútbol Sala.

Después de estar cedido en el Jumilla Bodegas Carchelo durante el curso 2015/2016 regresó ya como integrante de la primera plantilla y ha ido creciendo hasta consolidarse como titular desbancado de ese puesto a Fabio Alvira, quien ha dejado el club este verano.





Desde la pretemporada que ya está en marcha peleará por la titularidad con el brasileño Carlos Espíndola, quien ha sido fichado y proviene del Jaén Paraíso Interior.

Fede, quien ha conquistado una Supercopa de España en 2016 y una Copa del Rey en 2017, no ha ocultado su satisfacción después de que ElPozo haya anunciado la ampliación de su contrato.

"Estoy muy contento de seguir aquí y muy agradecido por la confianza y con muchas ganas de seguir creciendo y trabajando", ha apuntado para añadir que piensa en ser campeón tras rozarlo en la campaña 2018/2019.

"Mi objetivo esta temporada es ganar títulos. El club y la afición se merecen esta alegría", ha afirmado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes