22 de julio de 2019
22.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol Sala. Primera División

ElPozo inicia la pretemporada con 5 fichajes

Los murcianos comienzan el trabajo para preparar una temporada en la que lucharán por seis títulos

22.07.2019 | 18:55
ElPozo inicia la pretemporada con 5 fichajes

La plantilla de ElPozo, con una plantilla en la que son nuevos Marc Tolrá, Pol Pacheco y los brasileños Carlos Espíndola, Leo Santana y Felipe Paradynski, ha comenzado la pretemporada con la intención de rodarse para una campaña en la que aspira a ganar seis títulos tras ser subcampeón de la Liga y de la Copa de España el pasado curso.

El conjunto grana, que sigue dirigido desde el banquillo por el argentino Diego Giustozzi, ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de verano y sus integrantes se han sometido test de fisioterapia y podología y a pruebas físicas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Esta tarde continuarán con las pruebas de esfuerzo y antropometría en la clínica CardioSalus Sport y la actividad seguirá el martes con el mismo tipo de reconocimiento para los miembros del conjunto grana, que se han dividido en dos grupos.

Para el miércoles se ha fijado el primer entrenamiento en pista, en el mismo Palacio entre las nueve y las once de la mañana, con la intención de empezar a preparar una temporada en la que ElPozo participará, como es habitual, en la Liga de Primera División, en la Copa del Rey y previsiblemente en la Copa de España, y también en la Supercopa de España y en dos torneos internacionales como la Copa Intercontinental, del 26 de agosto al 1 de septiembre, en Bangkok, capital de Tailandia; y la Copa de Europa.

Supercopa en Guadalajara
Por otro lado, el Palacio Multiusos de Guadalajara albergará la XXX edición de la Supercopa de España de fútbol sala, que medirá al Barça, actual campeón de Liga y Copa de España, y a ElPozo Murcia, subcampeón de estos dos torneos.

Según confirmó este lunes la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el primer título de la próxima temporada se celebrará en este escenario el sábado 7 de septiembre a las 20.00 horas y las entradas ya pueden adquirirse a través de 'www.lnfs.es' y 'www.marcaentradas.com', con 12 euros para los adultos y la mitad para los niños.

Los dos equipos dominadores de la pasada campaña llegarán a esta primera cita del nuevo año después de participar en la CopaIntercontinental que tendrá lugar en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Guadalajara ya ha albergado diferentes eventos de la LNFS, como la propia Supercopa de España en la temporada 2010/2011 con formato entonces de cuatro equipos y victoria del Santiago Futsal ante el Movistar Inter (3-2), y la Copa de España de 2016 en la que el conjunto interista se impuso por 2-1 a ElPozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes