21 de julio de 2019
21.07.2019
Fútbol Playa. Campeonato de España

Murcia se cuelga el oro en las categorias cadete y absoluta femenina

Las chicas derrotaron a Cataluña en la final y los cadetes ganan a Extremadura

21.07.2019 | 17:02
Murcia se cuelga el oro en las categorias cadete y absoluta femenina

Las selecciones murcianas cadete y femenina de fútbol playa han vuelto a hacer historia y han conseguido un doblete después de conquistar los dos Campeonatos de España celebrados en Torrox (Málaga).

La selección murciana femenina absoluta, dirigida por María Jesús Gálvez, se impuso en la final a Cataluña por 3-0, mientras que el cuadro cadete, a las órdenes de José Vidal, derrotó a Extremadura 7-3 en la lucha por el título.

Recordar que el combinado murciano femenino arrancó el campeonato con victoria sobre la Comunidad Valencia por 5-3, y en el segundo partido de la fase de grupos impuso a Castilla La Mancha 9-1. Ya en semifinales, la selección murciana derrotó a Melilla 3-2 sellando así el pase a la gran final del torneo. Por su parte, el conjunto cadete ganó a Melilla en semifinales por 4-1 y anteriormente, en la fase de grupos, derrotó 5-4 a Andalucía en su debut, a Castilla La Mancha por un claro 8-5 en su segundo duelo, y en el último partido de la fase de grupos cayó 4-5 frente a Extremadura.

De este modo, las selecciones murcianas cadete y femenina consiguen el oro en el torneo nacional de fútbol playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes