19 de julio de 2019
19.07.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf
Torneo La Opinión-Toyota

Los jugadores, encantados con el buen estado de Lo Romero Golf

Jesús Granero, responsable de Operaciones del campo de golf, atribuye a la ilusión y el esfuerzo del equipo humano la satisfacción de los participantes en el torneo, objetivo que persiguen valorando la calidad de los servicios y las instalaciones

19.07.2019 | 09:16
Foto de familia del equipo humano que organiza, cuida y mantiene en óptimas condiciones las instalaciones del campo de Lo Romero Golf.

"Somos un campo comprometido con la sociedad y con la necesidad de frenar la contaminación y el cambio climático".

­Por todos es conocida la calidad de Lo Romero Golf en el aspecto deportivo, en el Torneo La Opinión Toyota fue comentado el magnífico estado en el que se encuentra el campo. A eso hay que añadirle el equipo humano que forma parte del club capitaneado por Victoriano Jiménez que tiene como responsable de Operaciones a Jesús Granero, un jiennense que aterrizó en Lo Romero hace siete años y comenzó recogiendo bolas hasta llegar a ser uno de los mejores coordinadores del levante español. Prueba de ello la fabulosa organización de torneo La Opinión Toyota en el que no faltó detalle y todos los participantes salieron muy satisfechos.

¿Qué proyectos y novedades tienen para estos próximos años?
Tenemos varios proyectos en los que estamos trabajando con mucha ilusión, todos tienen en común ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y calidad, iremos informando cuando estos estén más avanzados.

¿A qué atribuye el aumento del número de salidas año tras año?
Estamos en una etapa en la que valoramos más la calidad y la satisfacción de los jugadores que nos visitan, intentamos ser honestos y ofrecer una calidad y servicio al cliente de primer nivel, hay muchos otros destinos de golf muy competitivos dentro y fuera de España, lo que nos obliga a trabajar muy duro para que los clientes que nos visitan tengan una buena experiencia, nos recuerden y nos vuelvan a visitar.

¿Por qué la bandera española en el hoyo 18?
La bandera en el hoyo 18 es uno de los muchos detalles que los jugadores que nos visitan de tantas diferentes nacionalidades pueden ver en nuestro campo, representa nuestro orgullo por ser un campo español.

Hábleme del equipo humano del club.
Esa es la parte más importante de Lo Romero, somos un equipo y en consecuencia, todos trabajamos en la misma dirección, con muchas ganas de hacer las cosas bien, somos muy inquietos e inconformistas, queremos llevar a Lo Romero Golf lo más alto posible pero no de cualquier manera, con humildad y esfuerzo.

¿Qué representa don Pedro Jiménez en Lo Romero Golf?
Es difícil decir algo que no se haya dicho ya de don Pedro Jiménez. Representa el espíritu de Lo Romero, un hombre incansable, inconformista, honesto, solidario, detallista.... todos esos valores son los que transmite día a día a todos los que componemos el equipo. Hace unos días, compartiendo un café con él, me contaba que en 1979 (el año que yo nací, estaba construyendo un campo de golf en Costa de Marfil y también ese año fue cuando asumió el cargo de alcalde de Torre Pacheco el cual mantuvo durante 20 años. Es una fuente de sabiduría y es un privilegio poder aprender de él.


Jesús Granero, responsable de operaciones del campo de Lo Romero Golf.

¿Están respondiendo bien los clientes a la nueva flota de buggies?
Los clientes están encantados con los buggies, los asientos son comodísimos y se conducen con mucha suavidad, recientemente les hemos incorporado también un sistema GPS de última generación que hacen que la experiencia sea aún mejor.

¿Por qué han decidido apostar por lo ecológico?
Somos un campo comprometido con la sociedad y somos conscientes de la necesidad de frenar la contaminación y el cambio climático. Los buggies que alquilamos a nuestros clientes van equipados con 2 tetrabriks de agua fría de cortesía, los envases son un 75% renovables, anteriormente dábamos dos botellines de agua en envase de plástico de un solo uso, con este cambio estamos poniendo nuestro pequeño grano de arena para reducir la contaminación y es algo que nuestros clientes valoran positivamente. Sin ninguna duda, vamos a seguir poniendo granitos de arena en este sentido.

¿Le gustaría traer algún torneo profesional?
Actualmente acogemos desde los últimos 5 años una prueba del circuito Evolve Pro Tour de donde han salido jugadores que hoy están compitiendo en los mejores Torneos del mundo. Estamos abiertos a traer más torneos profesionales en el futuro, pero todo lleva su tiempo y queremos estar preparados para cuando llegue ese momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!