18 de julio de 2019
18.07.2019
Real Murcia

Sesión de fútbol playa para la plantilla que dirige Adrián Hernández

18.07.2019 | 04:00
Los jugadores del Murcia, ayer, en la playa.

El Real Murcia cambió ayer el decorado de sus entrenamientos y se mudó a la costa para continuar con la pretemporada. El conjunto grana se desplazó hasta San Pedro del Pinatar para realizar una sesión de 'fútbol-playa' en la que los jugadores que dirige Adrián Hernández pasaron un buen rato al dejar de lado durante unos minutos la rutina habitual de la preparación veraniega. Ayer se cumplió una semana exacta desde que el equipo murciano regresó a los entrenamientos, y afrontará el primer amistoso de la pretemporada el próximo martes 23 de julio, a las 19.30 horas en Pinatar Arena, ante el Levante UD.

Un rival de Primera División que cuenta en sus filas con delantero Sergio León, quien tuvo un fugaz paso por el conjunto grana en la temporada 2013-2014 con Julio Velázquez en el banquillo en Segunda. Tres días más tarde, el viernes 26 de julio, el equipo de Adrián Hernández se medirá al Almería, de Segunda División, a las 19.00 horas en el mismo escenario y serán las primeras ocasiones para ver en acción al conjunto grana antes de afrontar más choques de pretemporada. Será una primera toma de contacto para poder ver a las nuevas incorporaciones en acción, después de las llegadas de los centrocampistas Manolo y Peque, ambos procedentes del FC Jumilla, y del lateral Álvaro Rodríguez, que hoy será presentado ante los medios de comunicación.

Aunque también se esperan varios movimientos en el capítulo de las salidas, como son los casos de Hugo Álvarez o Charlie Dean. Por otro lado, el Real Murcia presentó ayer su acuerdo con el Hospital médico y quirúrgico Mesa del Castillo. «Es un avance más en la relación que hay durante muchos años, ya que nuestro equipo médico liderado por el doctor Francisco Martínez pasa a coordinar los servicios médicos del club de una manera más oficial», declaró ayer Luis Castillo, director del hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes