18 de julio de 2019
18.07.2019
UCAM Murcia

Gianni: "El míster dice que debemos adaptar el juego a cada situación"

El nuevo portero del UCAM desvela en su presentación algunos conceptos trabajados por Rubén Albés

17.07.2019 | 21:41
Gianni: "El míster dice que debemos adaptar el juego a cada situación"

Una de las caras nuevas del proyecto del UCAM que más expectación ha levantado tra su fichaje fue presentada ayer en La Condomina. El guardameta Gianni Cassaro vivió su puesta de largo como jugador universitario en el que será su nuevo estadio, y ante los medios, informó sobre algunos aspectos del juego trabajados junto al técnico Rubén Albés en este inicio de la pretemporada.

«Esto solo acaba de empezar», manifestó el portero catalán, de 26 años. «El míster me ha dicho que habrá momentos en los que tendremos que sacar el balón jugado desde atrás, mientras que otras veces tendremos que adaptar el juego a cada situación», en función del rival, una condición en la que el técnico del UCAM Murcia ha insistido a la hora de cerrar los distintos refuerzos para el equipo.

No obstante, Gianni recordó que «lo importante es que el portero mantenga su portería a cero», una condición que espera cumplir gracias a su ambición personal: « Soy un jugador que busca sacar su mejor nivel en cada entrenamiento. Siempre intento potenciar mis puntos fuertes y trabajar duro», confesó en sala de prensa.

Por otro lado, el UCAM informó ayer de que los abonados al club podrán asistir de forma gratuita al primer amistoso de pretemporada, el cual disputará el conjunto universitario el próximo sábado 27 de julio, a las 19.30 horas en La Condomina, ante el Elche CF, conjunto de Segunda División. El público general deberá abonar tres euros para poder presenciar el encuentro en directo desde la tribuna. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 22 en las oficinas del estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes