17 de julio de 2019
17.07.2019
Fútbol. Segunda B

El Cartagena arranca el motor

Los jugadores de Gustavo Munúa se calzan las botas en Pinatar Arena y realizan el primer entrenamiento de una pretemporada que ha empezado el equipo con siete jugadores del filial y con seis partidos confirmados hasta el momento

17.07.2019 | 04:00
El Cartagena arranca el motor

El Fútbol Club Cartagena ya trabaja cara a la nueva temporada que arranca el 24 de agosto. Los cinco fichajes que ha hecho el equipo hasta día de hoy ya han podido conocer a sus nuevos compañeros, y los renovados y con contrato en vigor poder reencontrarse tras el parón vacacional.
Pero, además, a este primer trabajo del curso se han sumado siete nuevos alumnos. Se trata de los futbolistas del filial que van a ejercitarse con el primer equipo mientras que el Cartagena logra completar todos los puestos que faltan. Este año, según el club, el equipo 'B' tendrá más presencia. Hace unos días, Paco Belmonte, en la presentación de la campaña de abonos, aseguraba que los futbolistas del filial van «a tener protagonismo porque los fichajes van despacio». Fran y Moñino se suman a Marc Martínez para entrenar bajo palos. Y Uri, Vázquez, Koke, Ismael y Revilla serán los que se ejerciten con los cinco refuerzos veraniegos, los cuatro futbolistas renovados y los que llegan del curso anterior. Las únicas ausencias en la sesión han sido la de Mario Fernández e Igor Paim, ambos con permiso del club para poder reincorporarse el día 20 de este mes.

Hoy, nuevamente, los albinegros tendrán más trabajo en las instalaciones de Pinatar Arena, centro que otro verano más se convierte en el refugio del Fútbol Club Cartagena.

En San Pedro del Pinatar, los de Gustavo Munúa tienen programados 4 amistosos de los 7 acordados hasta hoy, más otro en la Torre Golf, campos que también pertenecen a la empresa de Mariano Sánchez.

En este último complejo, el Cartagena disputará su primer partido de pretemporada frente a El Palmar. Será el 24 de julio, a las 19.00 horas. Tras este encuentro, la siguiente prueba será contra el Levante, el 27 de este mes, a las 19.30 horas. El cuadro albinegro terminará el mes disputando otro partido pero, en este caso, trasladándose a Los Arcos donde les espera el Orihuela, el 31 de julio, a las ocho de la tarde.

Atlético Levante, Baleares, Elche en la Carabela de Plata y Hércules serán los equipos con los que se mida el Cartagena antes del arranque de la competición ante el Badajoz.

Ya está en marcha la temporada, todavía faltan mucho trabajo en el club para completar las carencias que tiene el equipo, sobre todo en la zona de ataque, pero en los próximos días se esperan noticias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes