16 de julio de 2019
16.07.2019
Fútbol. Europeo

La sub-19 de Eva Navarro debuta con victoria en el Europeo

La selección española gana a Bélgica en un partido en el que la murciana es titular

16.07.2019 | 20:00
La sub-19 de Eva Navarro debuta con victoria en el Europeo

España debutaba en Forthbank Stadium de Stirling frente a Bélgica, un selección muy defensiva que sabía que su única opción era estar juntitas y salir a la contra con mucha velocidad.

Sin embargo, las belgas tenían enfrenta a la vigente campeona de Europa, España. Las chicas de Pedro López salieron desde el primer minuto a por el partido, dominando el centro del campo y jugando con mucha verticalidad por las bandas.

La internacional Claudia Pina tuvo en sus botas el primer tanto del partido gracias a un gran jugada de la murciana Eva Navarro, pero su disparo lo rechazó de forma brillante la guardameta Femke Bastiaen.

España dominó y tuvo muchas ocasiones pero los goles no llegaron hasta la segunda mitad. En el minuto 57, la colegiada señaló pena máxima a favor de nuestro combinado y Claudia Pina fue la autora de inaugurar el marcador engañando a la guardameta belga (1-0).

Las de Pedro López quería más. El 1-0 no era justo con el buen juego que estaba desplegando el equipo. En el 65, Teresa Abelleira puso un excelente balón desde el córner a Laia Aleixandri que entró como un avión para rematar y anotar el segundo para España.

Con este resultado las internacionales españolas suman sus tres primeros puntos del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes