16 de julio de 2019
16.07.2019

Sergio Sánchez, nuevo entrenador del Lorca Féminas

El lorquino, que la pasada campaña dirigió al Lorca Deportiva, inicia su primera aventura en el fútbol femenino

16.07.2019 | 17:23
Sergio Sánchez, nuevo entrenador del Lorca Féminas

El proyecto del Lorca Féminas 2019-2020 fue presentado en la noche del lunes en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco. El club lorquino ha cambiado toda su estructura, empezando por la presidencia, donde María José Reinaldos, antes vicepresidenta, sustituye en el cargo a Mayte Martínez, quien es concejal en la oposición en el Ayuntamiento lorquino.

Reinaldos fue la encargada de presentar el nuevo técnico. Se trata del lorquino Sergio Sánchez, quien unos días antes había recibido la noticia de que no iba a continuar como entrenador del Lorca Deportiva, cuyo equipo disputó play off por el ascenso a Segunda División B. Será la primera experiencia de Sánchez en un club femenino.

La ex jugadora y actual vicepresidenta, Blasa Ruiz, será la ayudante de Sergio Sánchez.

El Lorca Féminas, que esta temporada seguirá compitiendo en la Segunda División nacional junto al Ciudad de Murcia y Real Murcia, cuenta en la actualidad con catorce jugadoras, nueve de la temporada anterior y cinco incorporaciones.

Han firmado la renovación Maica López, Marta Sierra, Carolina, Ángela Navarro, Stefi, Cristina Andreo, Claudia, Anna Morales y Alba Martínez.

Las incorporaciones son Alba Bueno (Granada), Lidia Tarazón (Ciudad de Murcia), Paula Romero (Huelva), Alba Jiménez (Híspalis) y Natalia Santaella (Cádiz).

Cuatro o cinco futbolistas más llegarán al club lorquino. Los partidos oficiales los seguirán jugando en el campo Mundial-82. La pretemporada está prevista se inicie en la primera semana de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes