16 de julio de 2019
16.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol
Tercera

El Lorca firma nueve jugadores, de los que siete son extranjeros

Morris Piagneillo está barajando junto a Roberto Torres la posibilidad de crear un equipo filial que empiece a competir en la segunda categoría del fútbol regional

15.07.2019 | 21:28
El Lorca firma nueve jugadores, de los que siete son extranjeros

Walter Pandiani ya ha conformado su cuerpo técnico. Le ayudarán el también ex jugador uruguayo, Walter 'Bocha' Caprile y el sobrino del presidente, quien también se llama Roberto Torres.

En cuanto a los jugadores confirmados están el meta polaco de veintidós años Piotr Gorczyca. El defensa belga de diecinueve, Ahmed Khalil (Xátiva); el también zaguero andaluz de 21 años Samuel Romero(Pozuelo); los centrocampistas Edgar Bangoura (Tenerife), Agustín de Guiovanni (San Martín), Ahmed Abdelghany (Heverlle); los extremos Hamza Cheikh (Montcada) y Alieu Baldeh (Mariendorf) y el delantero catalán Guillem Anglada(Sabadell B).

Por otro lado, el Lorca FC y el Lorca Fútbol Base no tendrán vínculo alguno en la próxima temporada.

Este diario ha podido saber que Morris Piagneillo está barajando junto a Roberto Torres la posibilidad de crear un equipo filial que empiece a competir en la segunda categoría del fútbol regional. Tampoco es descartable un vínculo con algún equipo de la Región de Murcia, aunque esto deberá ser para la próxima campaña puesto que el plaza para presentar la documentación expiró el 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes