15 de julio de 2019
15.07.2019
Fútbol

El UCAM de Rubén Albés inicia hoy el trabajo con seis caras nuevas

El nuevo técnico universitario solo dispondrá de diez futbolistas del primer equipo en el entrenamiento

14.07.2019 | 21:45
El UCAM de Rubén Albés inicia hoy el trabajo con seis caras nuevas

El UCAM Murcia 2019-2020 echa andar en el día de hoy. Los futbolistas universitarios se someterán al reconocimiento médico a primera hora de la mañana, para por la tarde ponerse a trabajar en El Mayayo a las órdenes de Rubén Albés.

El nuevo técnico del conjunto murciano apenas contará con efectivos en estos primeros días de trabajo, y es que al UCAM le toca hacer una plantilla completamente nueva. De momento, ya se han anunciado seis fichajes -el portero Gianni Cassaro, los centrocampistas Kevin Presas y Carlos López, los extremos José Higón y Álvaro Barbosa y el delantero Christian Perales. A ellos hay que sumar a Alejandro Chavero, el único futbolista del pasado curso con contrato en vigor, y los renovados Adán Gurdiel, Cristian Galas y Britos, aunque éste último sigue recuperándose de la lesión de gravedad que sufrió en marzo. Para poder completar estos primeros entrenamientos, Rubén Albés contará con varios jugadores de las bases, que intentarán convencer al técnico para que les haga un hueco en la plantilla.

Rubén Albés quiere empezar fuerte y en la primera semana de trabajo los jugadores ya tendrán que afrontar dobles sesiones, lo harán miércoles y viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes