El Real Murcia, club centenario cuyo primer equipo volverá a competir en el grupo IV de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al defensa madrileño Álvaro Rodríguez, quien procede del Lorca Fútbol Club y antes ascendió a la Liga 1/2/3 con el Rayo Majadahonda.

Álvaro Rodríguez Pérez , nacido en Leganés el 22 de julio de 1994 -el próximo lunes cumplirá 25 años- es un lateral derecho que viene de disputar 37 partidos con el Lorca y de marcar tres goles en la pasada temporada en el Grupo XIII de Tercera División.

Es un futbolista diestro que destaca por su polivalencia y solvencia, ya que puede actuar tanto de lateral como de extremo, e incluso ha llegado a situarse en el perfil izquierdo cuando la ocasión lo ha requerido.

Comenzó su trayectoria como futbolista en la Comunidad de Madrid, formando parte de equipos de la zona como el Inter de Madrid, el Parla, el Alcorcón B, el Alcobendas y el Rayo Majadahonda, con el que hace dos campañas logró el ascenso a la categoría de plata.

El pasado verano llegó a la región de Murcia para formar parte del proyecto del Lorca Fútbol Club, en el que fue uno de los jugadores fijos en el equipo que luchó por dar el salto a Segunda B.

El nuevo jugador pimentonero se pone desde ya a las órdenes del técnico Adrián Hernández para preparar la temporada 2019/2020.